INFORME MAYO 2019

Estimados Fiduciantes

Les presentamos un nuevo informe de la Torre ZABALA.

Habiendo finalizado sus trabajos el contratista de EDENOR, ya se encuentran instalados los medidores de luz de las unidades que hayan firmado su respectiva Acta de Posesión y también el medidor de servicios generales. Con la instalación de este último a la energía definitiva, comenzaron a realizarse las automatizaciones de las áreas comunes, las puestas en marcha de los VRV y la conexión del BMS (Building Management System) que permite gestionar de manera automática y eficiente la infraestructura del edificio.

Aquellos fiduciantes que no hayan firmado la posesión de sus unidades, les solicitamos que instrumenten dicha firma, ya que dicha Acta es condición fundamental para gestionar su medidor individual de luz y gas.

Ya se han conectado las calderas para poder proveer de agua caliente de manera definitiva a las unidades. También se ha realizado la puesta en régimen de las bombas de agua, finalizada la conexión a la energía definitiva.

Continúan avanzando las terminaciones en espacios comunes. Como venimos diciendo, las terminaciones pendientes continúan estando en carpinterías (SUM de entrepiso, sector piscina cubierta y terraza). También, continúan realizándose sellados en carpinterías por cambio de vidrios y detalles de pintura.

Asimismo, respecto a la calidad de las terminaciones en todo lo que es carpintería de acero inoxidable en la Planta Baja y en virtud de algunos consultas realizadas por algún fiduciante, les informamos que hemos rechazado el trabajo realizado al contratista que lo realizó y no se abonará el mismo. En la actualidad ya está trabajando otra empresa viendo cómo mejorar la calidad de las terminaciones y proceder a realizar los trabajos necesarios.

En lo que se refiere a ascensores, se han liberado al uso todos los ascensores. En el transcurso de la presente semana, se procederá a la colocación de las cortinas de los salones de PB y Entrepiso.

En lo que refiere a contrataciones, no se ha incorporado ningún contrato a los ya informados.

Finalmente, queremos comentarles que en caso de necesitar hacer alguna consulta respecto al uso de los espacios comunes del edificio ya habilitados, podrán canalizar inicialmente sus consultas de nuestra administración a través del mail arcos@mbagestion.com.ar

Un cordial saludo,