INFORME OCTUBRE 2017

Estimados Fiduciantes

Tal como comunicamos en informes anteriores, a partir de este mes enviamos un nuevo informe con las novedades para la Torre ARCOS y los respectivos avances de los trabajos en la misma.

La estructura de hormigón armado ya llegó al 1° piso. Ya se ha finalizado con toda la submuración del área de la torre. La rampa de salida por Virrey Loreto entró en la etapa de finalización al haber llegado al 1°SS.

En cuanto a las instalaciones sanitarias, de agua y de gas, se están realizando los desagües cloacales en los subsuelos, y avanzan las montantes de gas hasta el 1°SS.

A medida que avance la estructura de hormigón del edificio, podrán observar que las instalaciones tendrán distintos tipos de avance y eso responde a la programación de obra de manera tal que las mismas puedan trabajar individualmente por piso e ir avanzando coordinadamente.

La instalación eléctrica continúa avanzando con las cañerías embutidas en la estructura de hormigón.

Respecto a las contrataciones y licitaciones para toda la obra, estamos esperando las cotizaciones para la pintura del edificio, están en análisis los distintos tipos de aislaciones propuestos para las piscinas y ya se han recibido las cotizaciones para corrientes débiles.

Estamos lanzando la licitación para la conexión cloacal exterior y la de muebles de cocina, baños y lavaderos.

Un cordial saludo,