INFORME ABRIL 2017

Estimados Fiduciantes

Les adjuntamos un nuevo informe con los avances de trabajos que nos envía el Gerenciador y Director de Obra.

La estructura de la Torre ZABALA, sigue avanzando. Ya se está se está trabajando sobre el 3° piso y continúa elevándose el tabique que separa ambas torres. También avanza la estructura de las unidades “puente”, que se encuentra entre ambas torres y ya está sobre el 3° Subsuelo.

Los trabajos de albañilería en Torre ZABALA, avanzan con las impermeabilizaciones, realización de muros con bloques de hormigón y revoques de mampostería en los subsuelos. También ya se han realizado los revoques, contrapisos y carpetas en las salas de medidores en los subsuelos.

La realización de mampostería, revoques y contrapisos ya se encuentra en el nivel Entrepiso.

También continúan las instalaciones contra incendio en los subsuelos con la colocación de rociadores y las instalaciones eléctricas con la puesta a tierra y el tendido de las cañerías embutidas en hormigón, agregándose el tendido de cañerías en las mamposterías a medida que vayan avanzando.

En lo que respecta a la Torre ARCOS, ya se realizó gran parte de la platea de subpresión quedando el sector sobre Virrey Loreto. El sector más cercano a la Torre ZABALA ya está sobre el 2°SS de la torre.

Respecto a las licitaciones, se han recibido las cotizaciones para piscinas y espejos de agua, carpinterías de madera, carpinterías y barandas de aluminio, las cuales están en análisis. También han comenzado a recibirse las ofertas de hornos, anafes y campanas. Hemos lanzado la licitación de grupos electrógenos.

Un cordial saludo,